Tony Dandrades procedará legalmente contra cantante Noelia


SANTO DOMINGO.- El periodista dominicano Tony Dandrades ha decidido poner un alto a los insultos que desde el 2017 está emitiendo en su contra la cantante boricua Noelia, luego de que, el comunicador entrevistara al exnovio de la artista, donde habló del video sexual que protagonizaron.


Dandrades dijo a Más vip que procederá legalmente contra la cantante puertorriqueña y su esposo, Jorge Reynoso tras estos, según él, amenazarlo de muerte.

El periodista de la cadena Univisión explicó que ya puso una querella en la policía de la ciudad de Miami.

“Hoy en Primer Impacto le respondemos a este absurdo, ya hay un reporte en la policía de Miami contra el esposo de Noelia, Jorge Reynoso, por amenazarme de muerte”.

En un mensaje compartido en su cuenta de instagram, la cantante, pidió a los mexicanos boicotear al periodista, al que llamó “amarillista».

“Este Reportero de Univision, Tony Dandrades, fue el que peores momentos le ha hecho pasar a José Joel, el hijo de José José, durante los encuentros con la prensa. Este amarillista Individuo es conocido por hacer daño y provocar a las personas y a muchos artistas para crear controversias para su «rating», escribió la cantante.
Facebook instagram Twitter Facebook