Melanie Griffith borra su tatuaje de Antonio Banderas

Los actores se separaron recientemente luego de 18 años de matrimonio en medio de rumores de infidelidad. 

 A pesar de que acompañó a su esposa mientras ésta batallaba contra las drogas y el alcohol, Antonio Banderas se separó recientemente de su Melanie Griffith luego de 18 años de matrimonio. El motivo de la ruptura ha provocado el desarrollo de distintas teorías, incluyendo una posible infidelidad por parte del actor español.

Lo que sí ha quedado claro es que la actriz de Hollywood está dispuesta a eliminar a Antonio Banderas de su vida. Y es que, ayer el Taormina Film Festival en Italia, la nominada al Óscar mostró que se está borrando el tatuaje del actor que se hizo en su brazo derecho durante el 1998.

A la misma vez que ha dejado de usar su anillo de matrimonio, Melanie Griffith ha eliminado el nombre “Antonio” que tenía tatuado dentro de un corazón. Para mostrarlo, como una especie de declaración pública, la artista vistió un traje sin mangas.

Antonio Banderas y Melanie Griffith tiene una hija llamada Stella. Supuestamente, las estrellas de Hollywood estaban esperando que la chica cumpliera 18 años para entonces divorciarse.

F: elnuevodia.com

Facebook instagram Twitter Facebook